Compartir
Publicidad

LG Watch Urbane, primeras impresiones en vídeo

Guardar
4 Comentarios
Publicidad

LG ha empezado este Mobile World Congress 2015 por la puerta grande, hablando primero que nadie y con varios dispositivos de nueva factura que ya habían sido presentados de forma previa, y entre los que destaca su nuevo reloj inteligente: el LG Watch Urbane.

Se trata de un atractivo reloj con diseño elegante y más tradicional, intentando acercarse al concepto que el usuario tiene de un reloj, pero escondiendo en su interior toda la potencia de un smartwatch con Android Wear.

EL LG Watch Urbane ya ha pasado por nuestras manos, donde hemos podido sacar unas primeras conclusiones que os traemos como más os gusta, en vídeo, y donde podréis ver de primera mano su gran construcción en acero y su cómoda correa de piel.

El Wach Urbane de LG se convierte así en uno de los competidores más serios del catálogo Android Wear, y manteniendo el mismo magnetismo que su antecesor el G Watch R ha sabido mejorar donde éste había flaqueado, para que podamos definirlo ya como el reloj mejor acabado de la firma coreana.

En Xataka | Así es el LG Watch Urbane: mejorando todavía más un smartwatch de nivel

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos