Compartir
Publicidad

Los relojes de Google podrían ver la luz durante el primer trimestre de 2017 con Android Wear 2.0

Los relojes de Google podrían ver la luz durante el primer trimestre de 2017 con Android Wear 2.0
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

El pasado 4 de octubre nos quedamos con las ganas de conocer los nuevos relojes de Google. No fueron anunciados durante el evento "Made by Google", pero ésto se veía venir al conocer que la nueva versión Android Wear 2.0 se retrasó hasta 2017.

Ahora las filtraciones apuntan a que los primeros relojes de Google verán la luz durante el primer trimestre de 2017, junto al lanzamiento de Android Wear 2.0, y esta filtración viene de nada más ni nada menos que de nuestro filtrador favorito: Evan Blass (@evleaks).

El pasado verano se filtró que Google estaba preparando el lanzamiento de dos relojes con Android Wear. Bajo el nombre en clave "Angelfish" encontraríamos un modelo deportivo con GPS y LTE de una caja de 46 mm y tres botones. Bajo el nombre en clave "Swordfish" encontraríamos su modelo más básico y económico que tendría una caja de unos 42 mm, un único botón y que no llevaría GPS, ni LTE y seguramente ni sensor de frecuencia cardíaca. Ambos relojes llevarían pantalla circular.

Ahora que Google quiere compartir contra los iPhone con sus nuevos Pixel parece que va a hacer lo mismo contra los Apples Watch con sus propios relojes para darle a la plataforma Android Wear ese empujón que tanto necesita desde este último año.

Vía | AP
En Xataka Android | Android Wear 2.0 llegará en 2017: estás son las novedades de su tercera versión previa

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos