Mad Catz presentará su consola basada en Android "Project M.O.J.O." en el E3 2013 [Actualizado]

Sigue a

Mad Catz

El fabricante de periféricos destinados para jugar Mad Catz ha anunciado que la semana que viene, en el E3 2013, presentarán al público Project M.O.J.O., su videoconsola basada en Android que irá a por todas para competir contra OUYA, GameStick y cía.

Pocos detalles han desvelado ahora sobre Project M.O.J.O., tan solo han confirmado que su consola basada en Android será compatible con sus productos GameSmart, tales como gamepads, ratones, teclados y auriculares.

Mad Catz dice tener los medios técnicos, variedad de productos, distribución global y relaciones con desarrolladores y compañías para llevar con éxito esta nueva apuesta. Según rumores la consola podría llevar un procesador NVIDIA Tegra 4. Para saber todos los detalles de “Project M.O.J.O.” habrá que a que se celebre el E3 que tendrá lugar del 11 al 13 de Junio.

Actualización: Mad Catz finalmente ha mostrado antes de tiempo su consola al ofrecer una exclusiva a IGN. Muestran el aspecto de su consola, y sus primeras características, como que tendrá 16 GB de memoria interna, ampliables mediante tarjetas microSD, Bluetooth Smart 4.0, dos puestos USB para conectar los mandos, salida HDMI, WiFi y entrada de auriculares. En el E3 mostrarán más información.

Vía | Engadget
En Xataka Android | Gamepop es una nueva consola con Android que funciona a base de suscripción

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios