Compartir
Publicidad

¿Mejora la autonomía con la nueva actualización del smartwatch Galaxy Gear?

¿Mejora la autonomía con la nueva actualización del smartwatch Galaxy Gear?
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Samsung lanzará esta semana una nueva actualización para el smartwatch que presentó junto con su phablet Galaxy Note 3. Entre los cambios destaca la posibilidad de recibir notificaciones completas de aplicaciones de terceros o bien una mejora en autonomía.

Queda claro que un gadget más significa un dispositivo más que cargar, pero claro está que si ya tenemos que cargar el smartphone al acabar el día si tenemos que hacer lo mismo con un reloj con esa frecuencia, malo.

La mejora que posibilita que aplicaciones de terceros muestren notificaciones completas permite que se puedan leer los mensajes en el reloj y no sólo recibir un icono de notificación como hasta ahora. Es decir, podrás recibir tweets, emails, notificaciones de Facebook y Hangouts y leerlos perfectamente en el reloj.

La última actualización trae consigo también una mejora en la funcionalidad Smart Relay que permite abrir aplicaciones y realizar tareas en el smartphone desde el reloj. Samsung no ha comentado nada sobre una mejora en autonomía pero varios usuarios europeos del mismo han comentado que mejora tanto la autonomía como el reconocimiento del gesto que enciende la pantalla cuando vamos a mirar el reloj.

Estas son funcionalidades que tienen que mejorar, al igual que la compatibilidad con dispositivos, si la compañía quiere mejorar la experiencia de uso y reducir esa tasa del 30% de devoluciones que muestra Galaxy Gear.

Vía | Engadget En Xataka | Samsung Galaxy Gear, análisis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos