Compartir
Publicidad

Mi Band destripada: así son 13 dólares de pulsera cuantificadora

Mi Band destripada: así son 13 dólares de pulsera cuantificadora
Guardar
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con la presentación del nuevo - Xiaomi - Mi 4, la firma china daba un paso al frente en la gama más alta de smartphones. Sin embargo, los chicos de Mi no se contentaron con ello, sorprendiendo a propios y extraños con la pulsera Mi Band.

Diseñada para romper los moldes de los dispositivos cuantificadores actuales, la pulsera inteligente de Mi se anunciaba con un precio de sólo 13 dólares que prometía cambiar para siempre el mercado de wearables.

Desbloquear el terminal gracias a ella, monitorizar el sueño con una alarma inteligente que nos despertará en el momento más oportuno, cuantificar nuestra actividad diaria en pasos, distancia recorrida, etc. La Mi Band hace lo mismo que otras, pero lo hace a un precio muchísimo menor.

La pulsera ha sido destripada en China para mostrarnos todos sus secretos, así que os dejamos con una galería fotográfica donde podréis apreciar la pequeña placa de componentes donde se albergan los sensores, el vibrador y el pequeño chipset con Bluetooth Dialog DA-14580, además de su batería con 30 días de autonomía:

En Xataka Android | Mi Band, la cuantificación no es tan cara según Xiaomi
Vía | Android HDBlog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos