Compartir
Publicidad

miCoach Smart Run, Adidas responde a las nuevas Nike+ FuelBand con un reloj Android

miCoach Smart Run, Adidas responde a las nuevas Nike+ FuelBand con un reloj Android
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El mercado de los relojes inteligentes está a punto de recibir un nuevo contendiente, Adidas, que además llega para aunar dos conceptos que muchos habían deseado juntos, un reloj inteligente y un cuantificador deportivo, los dos dispositivos más de moda en los últimos tiempos.

El miCoach Smart Run es además la respuesta de Adidas a las nuevas FuelBand de Nike, la evolución de las pulseras Nike+ que de nuevo se han quedado restringidas a la plataforma iOS.

Un reloj inteligente para dominar a todos los cuantificadores deportivos

La opción que ha buscado Adidas es muy diferente y supone otra vuelta de tuerca, pues estamos ante un reloj inteligente real, que funciona bajo Android 4.1.1 Jelly Bean detrás de una interfaz personalizada.

miCoach Smart Run

Con una pantalla TFT de 1.45 pulgadas y resolución 184 x 184 píxeles, que está recubierta por un cristal Gorilla Glass, el smartwatch de Adidas pone sus miras en lo más alto del mercado de cuantificadores deportivos, para lo cual también se acompaña de una memoria interna de 4 GB y conectividad Bluetooth y WiFi.

Además, Adidas ha querido hacer un dispositivo lo más independiente posible, y ha dotado al miCoach Smart Run de un chip GPS, un acelerómetro y un monitor cardíaco que recogerán los datos y nos permitirán ver nuestras estadísticas o sugerencias sobre el ritmo de entrenamiento e tiempo real.

La conectividad Bluetooth permitirá además vincular auriculares inalámbricos para escuchar música y recibir los indicaciones vocales del propio smartwatch sobre nuestro entrenamiento.

miCoach Smart Run

En cuanto a batería, el reloj cuenta con 410 mAh de capacidad, y su consumo estará definido por los modos de recogida de datos que podremos configurar a nuestro gusto. En modo de bajo consumo proporciona hasta 14 días de autonomía al miCoach Smart Run.

Por supuesto, el reloj es resistente al agua, aunque al parecer no podrá sumergirse. Tendremos que confirmar este dato, pues le sacaría bastante atractivo a un dispositivo de este tipo.

miCoach Smart Run, disponibilidad y precios

Como siempre tiene que haber un pero, en este caso tampoco todo es bueno con el reloj de Adidas, pues dadas las características y el público al que se dirige, se cumplen los peores presagios para la mayoría de usuarios.

Este smartwatch cuantificador del gigante alemán del deporte se lanzará en los Estados Unidos el próximo día 1 de noviembre a un precio recomendado de 399 dólares.

En Xataka Android | Xiaomi no lanzará de momento relojes inteligentes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos