Compartir
Publicidad

Mira ese caramelito. Cazando Gangas Android 27

Mira ese caramelito. Cazando Gangas Android 27
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Viernes previo a Semana Santa. Vísperas de sábado para muchos, pequeñas vacaciones y fiestas para otros cuantos. Pero también, viernes de Cazando Gangas Android equis equis uve palito palito, y estos nazarenos vienen religiosamente cargados.

  • El Galaxy S6 todavía no está a la venta, habrá que esperar al 10 de abril para ello. Mientras tanto, si hacemos la reserva en la web de Samsung hasta dicho día, nos llevamos el cargador inalámbrico de regalo. También en Carrefour o El Corte Inglés tienen esta promoción.

  • Viernes de Super Sale en Rakuten. 10% de descuento directo con el código RAK10SUPERSALE hasta el día 30 y hasta un 25% en devolución en forma de Super Puntos en productos seleccionados hasta las 9:59 de mañana sábado. Además, 5 euros más si pagas a través de PayPal.

    • bq Aquaris E5 4G por 167 euros en su versión de 8GB, 177 euros en 16GB.

    • Nexus 6 a tan solo 539 euros, en color blanco.

    • Xperia Z3 Compact, un pequeño con un interior muy grande y batería real de dos días —y ahora también con Lollipop— por tan solo 382 euros.

    • ¿El Galaxy S6 no te llama tanto como su precio? No hay problema. Puedes llevarte el Galaxy S5 por la mitad, 360 euros. ¿Buscas algo más grande y mejor? El Note 4 con sus 32GB a 531 euros.

    • No hay manera, ¿muy caro? El LG G2 se conserva estupendo después de un añito y medio. Llévate el de 16 GB por 256 euros, o el de 32 GB por 292 euros.

    • Ronda de tablets de formato medio. Z3 Tablet Compact, de 8 pulgadas, por 341 euros. Nexus 9 16GB en blanco, por 354 euros. Galaxy Tab S 8.4 de 16GB a 314 euros, en blanco y en negro.

  • Humble Bundle, ese reto de ver juegos al precio que tu quieras e intentar no tirarle el dinero a la pantalla. En esta edición vemos un Pc & Android, lo que significa que obtienes copias para ambas plataformas, sin DRM.

  • ¿Buscas unos auriculares buenos, que sean Bluetooth y muy cómodos de llevar, pero no te importa tanto que sean bonitos? En Amazon Alemania tienen los LG Tone Infinitum a 59 euros, abajo de su precio de referencia de 150.

  • Si todavía te estabas decidiendo a comprar el Sony Smartwatch 3, te traigo razones. Baja de precio en Amazon, a 180 euros y con envío gratis si eres Premium.

Ahora os toca, ¿qué habéis encontrado vosotros? Enséñanos las gangas que has encontrado tu, justo en los comentarios. Siempre puedes revisar nuestro historial de gangas, quizás haya alguna todavía interesante. También os recordamos que si usáis Pushbullet, puedes suscribirte a nuestro canal de Cazando Gangas Android para ser el primero en enterarte. ¡Nos vemos la próxima semana!

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados pueden ser de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

En Xataka | Agárrate fuerte muchacha que nos vamos, Cazando gangas 80

La imagen que ilustra el artículo es del juego Carrera Oficial Semana Santa, un nuevo —y modesto— título de Kometasoft.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos