Síguenos

Miselu Neiro

Lo más seguro es que alguno haya intentado probar sus dotes musicales, unos con más soltura y mejores resultados que otros, con una aplicación musical que nos permita tocar el piano mediante una aplicación. Seguramente sea una interesante actividad en las fiestas y reuniones sociales, pero vamos a darle la vuelta, no se trata de tocar un piano en Android, sino de Android en un piano.

¿Imposible? No según Miselu, que ha lanzado un terminal muy llamativo que recibe el nombre de Miselu Neiro. Se trata del teclado eléctrico de toda la vida pero que a diferencia del resto lleva integrado Android, que le permitirá que se visionen algunos archivos, tales como partituras, o se reproduzcan vídeos para enseñar a tocar el instrumento por antonomasia que debe saber tocar todo músico de conservatorio.

Sobre sus capacidades no se espera mucho al no necesitar, al igual que con su fecha de lanzamiento, que se desconoce por completo, pero se sabe que contará con un software de audio de Yamaha, lo que pemitirá una calidad de audio de primera clase.

Vía | Geeky Gadgets

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario