Sigue a Xataka Android

Mopie Juice Pack Galaxy S4

Una de las grandes ventajas de hacerse con dispositivos de altas ventas es que hay cientos de desarrolladores y diseñadores trabajando en ellos, por lo que a menudo hay más y mejores aplicaciones y accesorios para ellos. Ya vimos las famosas baterías de Mophie para el HTC One, y ahora aparecen para el Galaxy S4.

Los Mophie Juice Pack son conocidas por su delicioso diseño y el extra de batería que se adosa a nuestro dispositivo, lista para cargarlo en cuanto nos haga falta. En este caso son 2.300 mAh hora, lo que supone un incremento ligeramente superior al 80% en la independencia de pared de nuestro dispositivo.

El dispositivo aumenta, como es obvio, el grosor y peso de nuestro smartphone. Se doblan sus dimensiones físicas, con otros 130 gramos de peso, quedando el conjunto montado en 16.8 milímetros de grosor (frente a los 7.9 originales) en su parte más abultada.

No es necesario desmontar el dispositivo cada vez que queramos cargar nuestro smartphone, pues podemos cargarlo a través de este accesorio, que incluye un cable micro USB, cuatro luces que nos indican su capacidad y un interruptor para pasar al modo carga. ¿El precio? 99 dólares más un envío desde Estados Unidos que será igualmente caro.

Más información | Mophie
En Xataka Android | Disponible la Mophie Juice Pack para el HTC One

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios