Compartir
Publicidad

Moto 360 por fin se deja tocar, con galería fotográfica y vídeo incluídos

Moto 360 por fin se deja tocar, con galería fotográfica y vídeo incluídos
Guardar
58 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Google I/O 2014 ha llegado con la habitual vorágine informativa de su conferencia central, que nos colapsó de trabajo en la tarde-noche de ayer. Hoy continuarán los talleres y charlas de la feria más importante del ecosistema Google, pero ya podemos pararnos para enseñaros con tranquilidad las mejores cosas que se fueron viendo ayer durante el evento.

Android Wear fue uno de los puntos candentes de la conferencia, sobre todo porque la llegada de los primeros relojes inteligentes con Android es inminente también en España, aunque seguro que muchos os quedasteis con las ganas de ver al Moto 360 en acción.

Para la llegada del smartwatch más atractivo del momento habrá que esperar al final de este verano, y aunque nos hubiese gustado estar en San Francisco para tocarlo en primera persona, nos conformamos con la toma de contacto en vídeo y en imágenes que nuestros amigos de The Verge han podido realizar al Moto 360, y que os traemos aquí para que os deleitéis en primera persona.

Sus primeras impresiones no han podido ser mejores, pues nos hablan de que el Moto 360 es su smartwatch favorito hasta la fecha, con un diseño que se muestra sólido y bien acabado, no muy grande y ligero, haciéndose cómodo al uso al poco tiempo de llevarlo puesto.

Nos indican que llegará en diferentes colores, y que su pantalla es grande, con calidad, brillo y alta sensibilidad, además de muy vistosa al ser redonda, aunque tiene un pequeño recorte inferior que podréis ver bien en el vídeo, y que conforma una rareza de diseño inevitable al alojar los controladores del display.

No os entretenemos más, os dejamos con el vídeo de la toma de contacto del que será, sin duda, uno de los dispositivos del año en la plataforma Android, no sin antes animaros a que nos dejéis vuestras impresiones en los comentarios:

En Xataka Android | La ofensiva Android del Google I/O: los mejores enlaces y vídeo resumen

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos