Sigue a Xataka Android

Motorola

Motorola quiere poner todo su empeño en el Moto X para que sea un éxito comercial en todos los sentidos, enfocándose mucho en el tema de la personalización, aunque sea muy probable que en Europa no lo podamos comprar y nos quedemos con un terminal más genérico. Esa personalización sería un poco más que los materiales y algunos contenidos, que no es poco, y llevaría a los accesorios.

Y es que Motorola no quiere contentarse únicamente con el smartphone, sino que quiere que los accesorios sean una parte crucial de la experiencia de la misma forma que para muchos ya es habitual un accesorio de cuantificación personal. Según se puede ver en sus sección de empleo, la empresa estadounidense está buscando a un especialista en accesorios.

En concreto quieren a alguien con quince años de experiencia y que sea capaz de hacer accesorios con tecnología vestible, que engloban desde esas mismas pulseras de cuantificación personal a gafas como Google Glass o ropa con diversos sensores para deportistas. Especifican claramente que quieren hacer una fuerte inversión en el campo de la tecnología vestible.

No sabemos hasta qué punto pueden llegar, si solamente con una pulsera cuantificadora o con un equipo más completo, lo que está claro es que quieren apostar fuerte, y no es la primera vez que hacen inversiones en este campo. Tendremos que esperar a la presentación del próximo día 1 para ver si dan más datos o si tendremos que esperar un poco más a que se aclare este tema

Vía | The Verge
En Xataka Android | Moto X será presentado oficialmente el 1 de Agosto

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios