Compartir
Publicidad

Motorola sí ha integrado un sensor de luz ambiental en su Moto 360

Motorola sí ha integrado un sensor de luz ambiental en su Moto 360
Guardar
12 Comentarios
Publicidad

Motorola sigue recelosa a la hora de liberar más información sobre su dispositivo estrella para este 2014, que no es otro que su esperado reloj inteligente, el Moto 360, que poco a poco coge forma eligiendo bien con quien deja fotografiarse.

Tras muchas esperas, el Google I/O 2014 nos dejó sus primeros pasos en vídeo y algún que otro dato sobre su lanzamiento y precio, aunque han sido los chicos de TechCrunch quienes han podido sacar más detalles en una toma de contacto en vídeo con el smartwatch.

Todo lo que hemos visto sobre el Moto 360 nos ha gustado, diseño clásico con pantalla redonda, carga inalámbrica, etc., aunque no había trascendido para qué servía la muesca negra inferior que tiene el reloj en su pantalla, más que lo dicho por el fabricante acerca de albergar los controladores del display.

Hoy sabemos que en ese minimarco también se alberga un sensor de luz ambiental, detalle importante y obviado por Samsung y LG a la hora de confeccionar sus relojes inteligentes, que son incapaces de ajustar automáticamente el brillo para mostrarse con solvencia a la luz directa de Sol.

Lo confirma en el vídeo una representante de la propia Motorola, afirmando que el ajuste automático del brillo del display no sólo mejorará la representación condicionada a la luz ambiental, sino también el consumo de energía del smartwatch.

Ya estábamos acostumbrados a ver este tipo de sensores en nuestros teléfonos, pero implementarlo en un reloj inteligente es algo que Motorola se apunta como novedad, sumando bondades a un reloj que todo el mundo espera impaciente.

Mientras esperamos su llegada, anunciada para este mismo verano en el que estamos inmersos, podéis ir abriendo boca con estas tomas de contacto que Motorola nos prepara con diversos medios:

En Xataka Android | Moto 360 multiplicaría por dos el precio de los primeros relojes Android Wear

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos