Compartir
Publicidad

Multitouch Coffee Tables, así son las mesas inteligentes con Android de Ideum

Multitouch Coffee Tables, así son las mesas inteligentes con Android de Ideum
Guardar
18 Comentarios
Publicidad

En un mundo que gira ahora en torno al Internet de las cosas, esto era el siguiente paso. Además, Android lo ha facilitado con su versatilidad, y es que ya había llegado a muchos dispositivos diferentes desde relojes hasta auto-radios, así que Ideum ha pensado que por qué no iba a poder hacerse una mesa con Android.

La Multitouch Coffee Table es el dispositivo que ha nacido de esa idea, y es la primera mesa con pantalla integrada y Android que verá la luz, aunque en realidad no es el primer dispositivo de este tipo que vemos en el mercado.

Una mesa inteligente con Android, Intel Core i7, pantalla FullHD de 32 ó 46 pulgadas y conectividad completa. Nada se ha dejado al azar en un dispositivo muy prometedor.

Estamos ante una mesa auxiliar de diseño cuidado, realizada el aluminio y que alberga en su interior una pantalla que puede ser de 32 ó 46 pulgadas según el tamaño de la mesa elegido. El cristal de 3 milímetros es resistente a arañazos y salpicaduras, lógico para toda mesa de café que se precie, y el sensor multitáctil fabricado por 3M consigue distinguir hasta 60 toques a la vez.

Para dar vida a una mesa inteligente como esta, tenemos a Android 4.1 Jelly Bean funcionando gracias a un chipset Intel Core i7 3540M a 3.7 GHz acompañado de 16 GB de memoria RAM DDR3 y 500 GB de disco duro que podremos elegir entre magnético o sólido. La pantalla es de tipo LCD y cuenta con resolución FullHD.

Para completar una hoja de servicios excelente, la Ideum Multitouch Coffee Table cuenta con puerto Ethernet; conectividad WiDi, WiFi y Bluetooth; además de puertos USB, DVI, VGA, HDMI, DP y audio jack para micrófono y auriculares.

Ideum Multitouch Coffee Tables, disponibilidad y precios

Las mesas inteligentes de Ideum están fabricadas íntegramente en los Estados Unidos, y evidentemente han sido diseñadas más bien para entornos públicos: cafeterías, salas de espera, salas de reuniones, etc.; aunque también pueden amenizar el salón de cualquiera dispuesto a pagar su precio.

Llegarán a finales de este mismo 2014, y su coste sube a unos estrosféricos 6.950 dólares en su precio de salida para el modelo más básico, así que si queréis una, más vale que preparéis la cartera.

En Xataka Android | Smokio, el cigarrillo electrónico conectado Más información | Ideum

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos