Compartir
Publicidad

Nexus Player no estará disponible en Europa hasta 2015

Nexus Player no estará disponible en Europa hasta 2015
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Fue la sorpresa de los últimos anuncios de Google, y es que nadie se esperaba a este Google Nexus Player, un sistema de entretenimiento para el hogar que el gigante del buscador ha preparado junto a Asus y que pretende introducir en todos los hogares con un precio bastante atractivo.

Sin embargo, tenemos malas noticias para los que estabais pensando en haceros con uno en cuanto saliese al mercado en nuestro país, pues parece que el Nexus Player no cruzará fronteras estadounidenses hasta el próximo año, en 2015.

Google pretendía que el dispositivo estuviese listo para la campaña navideña, pues es un dispositivo muy apto para servir como regalo, con un atractivo precio de 99 dólares y características interesantes como dispositivo multimedia conectado a un televisor.

Además, este Nexus Player era el dispositivo perfecto para iniciar la andadura de Android TV, convirtiendo en Smart TV cualquier televisor de manera sencilla, aunque este retraso quizás le reste posibilidades y acerque a la competencia, que tendrá varios meses para lanzar apuestas similares ajustando sus precios.

Parece que Google no quiere este año aglomeraciones virtuales en Google Play, retrasando unos meses el lanzamiento de sus nuevos Nexus en los mercados internacionales y asegurando así producción suficiente para la demanda que tendrán tanto el Nexus 6 como este Player en los Estados Unidos.

En Xataka Android | Google anuncia el Nexus Player, un paso disruptor con todo lo anterior
Vïa | TechTastic

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos