Síguenos

Project Shield

Cuando Nvidia presentó el Project Shield por allá por el CES a comienzos de enero todavía faltaba mucho para llegar al mercado, y el mismo fabricante de procesadores nos advertía que ellos hacían dinero vendiendo hardware, no subvencionándolos.

Es por ello que no nos debe sorprender un precio relativamente alto para los propósitos de este tipo de dispositivos, y finalmente lo sabemos. 349 es la cantidad de dólares que se podrán desembolsar a partir del 20 de mayo, cuando empieza el periodo de reserva de esta consola basada en Android y Tegra 4.

El ahora renombrado como Shield, podrá ser reservado de forma oficial a partir de la semana que viene, a través de la web que han preparado para tal efecto. Además, si te registras para ser notificado, Nvidia da la oportunidad para reservar el dispositivo hoy mismo (que no recibirlo) si resides en Estados Unidos o Canadá, con envío en ‘junio’, sin mas detalles.

El resto de personas que queramos encargar este dispositivo todavía tendremos que esperar algo más y, como es habitual, ver su precio escalado en relación cercana al 1:1 en su salto a euros.

Recordemos que Tegra 4 es todavía el SoC más potente hasta la fecha, que Shield cuenta con Android Jelly Bean stock y es capaz de correr, como resulta obvio, tanto los juegos optimizados para dicho dispositivo y para la plataforma Tegra, como al resto de aplicaciones de Android.

Más información | Nvidia
En Xataka Android | NVidia Project Shield, la consola portatil con Android con procesador Tegra 4

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios