Compartir
Publicidad

Nvidia Shield para el Black Friday, ahorra hasta 100 dólares... si estás por Estados Unidos

Nvidia Shield para el Black Friday, ahorra hasta 100 dólares... si estás por Estados Unidos
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Ya es Black Friday (o Viernes Negro, ese día en el que se da el pistoletazo de salida a las compras navideñas), y con el vienen grandes descuentos de la mano de muchos distribuidores y fabricantes, especialmente interesantes en el terreno tecnológico.

Mientras en Xataka nos hacen un resumen de los mejores descuentos disponibles desde España. Nvidia pone de su parte para impulsar las ventas de su consola portátil con Tegra 4, Shield, y ya nos enseña la imagen que encabeza este post. El fabricante de soluciones gráficas nos promete "ahorrar a lo grande" con un paquete que han preparado.

Se trata de la Nvidia Shield de 299 dólares, a un precio de 249 dólares, en un paquete que añade su funda valorada en 40 dólares y un par de juegos: Expendable: Rearmed (2.99 dólares) y Sonic 4 Episode II THD (6.99 dólares). Todo esto suma un descuento total que llega a los 100 dólares.

El problema es que sólo realizan envíos dentro de Estados Unidos, Canadá, Puerto Rico e Islas Vírgenes (de Reino Unido). Siempre podemos probar a importarlo contratando un servicio de mail forwarding, con el riesgo de que el paquete pague peaje y podamos perder parte de tan apetecible descuento.

Más información | Nvidia En Xataka | Las mejores ofertas del Black Friday en España te las contamos en Xataka (en constante actualización)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos