Nvidia Shield saldrá a la venta el 27 de junio por 299 dólares

Sigue a

NVIDIA Shield

El mes pasado Nvidia comenzó a aceptar reservas de su portátil basada en Android por 349 dólares para entregarlas a partir de Junio. Ahora el fabricante por fin ha dado fecha oficial de lanzamiento de NVIDA Shield, y es el 27 de junio, pero no solo eso, han rebajado el precio, ahora costará 299 dólares.

Quienes reservaron Nvidia Shield al precio anterior podrán estar tranquilos, ya que Nvidia les cobrará el nuevo precio cuando se les envíe el dispositivo a sus domicilios. De momento solo enviarán la portátil a los residentes de Estados Unidos y Canadá. Todavía se desconoce si saldrá a la venta en más países.

Os recordamos que Nvidia Shield es una portátil con forma de gamepad, que tiene una pantalla de 5 pulgadas a 720p, procesador de cuatro núcleos NVIDIA Tegra 4, 2 GB de RAM, 16 de memoria interna, Android 4.1.2 (Jelly Bean), GPS, Bluetooth 3.0, Wifi N y salida de vídeo mini HDMI. Este dispositivo además de poder jugar a los juegos de Android podemos usarlo como gamepad para juegos de PC y jugar mediante streaming a títulos de PC si tenemos una GPU GeForce GTX.

Más información | NVIDIA Blog
En Xataka Android | Nvidia confirma que no venderá el Project Shield perdiendo dinero

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

12 comentarios