Sigue a Xataka Android

Como se venía diciendo, Ouya necesita de un buen plan de negocio que incluya el tener grandes títulos para la consola. Por un lado ya cuentan con algunos juegos pensados en exclusiva, que siempre da caché, pero siempre serán necesarios juegos de gran presupuesto, y parece que lo van a conseguir con su reciente alianza con uno de los referentes del sector.

Los creadores de Ouya han anunciado en su página de Kickstarter que OnLive estará disponible en la consola. Esta plataforma, que ya está disponible en otros sistemas y que también dará el salto a otros formatos como las Smart TV y Google TV, añadirá amplio y selecto catálogo de juegos comerciales sin preocuparnos de tener un hardware potente.

De este modo, Ouya gana un aliado poderoso ya que además de juegos gratuitos y free to play también contará con títulos de gran calado en las plataformas convencionales. Todo ello sin necesidad de tener un hardware especialmente potente, sólo una buena conexión a Internet para que el lag no sea notable gracias al juego en la nube.

De momento Ouya sigue con buen pie. Veremos si cuando termina la ronda de financiación la producción de la consola continua por buen camino y no termina por defraudar a todos aquellos que en total han puesto más de 5,5 millones de dólares.

En Xataka | El juego en la nube llegará a Ouya de la mano de OnLive

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

16 comentarios