Ouya empieza a llegar a los desarrolladores y aquí tenemos el unboxing oficial

Sigue a

El crowdfunding más exitoso, Ouya, de la historia finalmente se ha vuelto realidad, al menos para los desarrolladores que han decidido invertir la suma de 699 dólares para conseguir una de las versiones de desarrollo de la consola que ha movido el mundo del micromecenazgo. Evidentemente, al ser una versión de desarrollo los materiales son de plástico transparente, pero nos ha permitido ver algunas de las mejoras que han implementado a última hora.

En primer lugar las batería están en los agarres de los mandos, los cuales se pueden cambiar y pueden ser de distintos colores a gusto del consumidor. Otra de las novedades es que oncluye un cable microUSB para poder conectar la consola a un ordenador en caso de querer hacer virguerías varias. Por último han introducido un ventilador para optimizar la potencia y evitar sobrecalentamientos.

Aparte de eso, avisan que la consola que se está enviando no tiene absolutamente ningún juego cargado, pues es para funciones de desarrollo. Otras cosas a tener en cuenta son se puede abrir la consola con un simple destornillador muy sencillo, ideal para aquellos que disfruten modificando el hardware, y las medidas, que no superan las de una taza de café.

Salvo eso, poco más, pues ahora es tarea de los desarrolladores el enviar juegos para cuando se lance la consola, que sería en unos tres meses cuando empezase a llegar a los primeros compradores puramente jugones. Aún así, la consola de desarrollo y la normal sigue en venta en la web de la consola, si bien a un precio mayor que en el crowdfunding.

Vía | Engadget
En Xataka Android | OUYA termina su financiación con 8,5 millones de dólares y Namco Bandai apuesta por la consola

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

15 comentarios