Sigue a

OUYA

Para aquellos que no estén tan seguros de que Ouya vaya a salir adelante o no vean todo el potencial dentro de esta pequeña máquina, habrá más. Así lo ha reconocido el CEO de la joven startup, Julie Uhrman: “habrá un nuevo modelo de OUYA cada año. Habrá una Ouya 2 y Ouya 3“.

Con un modelo que afirman pretende seguir bastante de cerca los pasos de la telefonía móvil, con renovaciones anuales, adaptando los componentes en la medida en que sus limitaciones de precio se lo permitan. Es por ello que podemos soñar un OUYA 2 con Tegra 4 para el año que viene, pues la compañía trabaja codo con codo con NVidia.

Además afirman que “todos los juegos serán compatibles con modelos anteriores”, lo que quiere decir que los juegos de OUYA 2 ó 3 serán compatibles con la original, por ejemplo. Imaginamos que esto será posible adaptando estos a la potencia de cada generación.

Como quizás ya sabréis, Ouya cuenta en su interior con el procesador Tegra 3 en su variante T33, un QuadCore Cortex A9 a 1.6GHz, que afirman será el mejor dispositivo con este procesador, ya que ésta se alimenta directamente de la red y no de baterías.

En Xataka Android | Ouya estará a la venta en junio a un precio de 99 dólares
Vía | Engadget
Más información | OUYA

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

20 comentarios