Compartir
Publicidad

Panasonic anuncia el Panasonic KX-PRX120, un teléfono fijo con Android

Panasonic anuncia el Panasonic KX-PRX120, un teléfono fijo con Android
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

La versatilidad a la hora de usar el sistema operativo Android es uno de los temas del que estamos siendo testigos constantemente, con teléfonos, tablets y todo tipo de gadgets que rompen con las ideas se tenía en un principio para este sistema operativo. Ahora es Panasonic el que quiere darle un pequeño giro al uso de teléfonos de Android.

Esta compañía ha anunciado el Panasonic KX-PRX120, que será un teléfono con Android. La clave de este gadget en concreto es que, si bien es un teléfono, no es un teléfono móvil. Se trata de un teléfono fijo inalámbrico doméstico que funciona como un smartphone, pero solamente hace llamadas con la línea fija y no tiene internet vía conexiones móviles.

Aún así, sigue gozando de muchas de las bondades que ofrece Android en lo que a personalización y aplicaciones se refiere. Cuenta con conexión WiFi, Bluetooth y GPS, además de cámara frontal, y acceso a Google Play, aunque solamente posee Android 4.0 Ice Cream Sandwich. Aún así, es suficiente para la mayoría de las funciones de un smartphone desde el hogar, además de cosas como Skype o redes sociales.

Hay varias preguntas que surgen con este terminal: ¿Tiene mercado un teléfono fijo inteligente? ¿Habrá que especificar otro tipo de aplicaciones para estos gadgets? ¿Se aventurarán otros fabricantes a imitarle? Es pronto para dar una respuesta a todo y serán los consumidores los que decidan si este invento tiene su espacio o son solamente experimentos fallidos.

Vía | Slashgear

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos