Síguenos

Parashoot


La cámara ParaShoot 2.0 llega de KickStarter como un producto que permite utilizar un smartphone Android como visor en tiempo real, pudiendo grabar horas y horas de acción.

Este proyecto ya disfruta de los fondos para comenzar y cuando acabe el periodo empezará la fabricación de la pequeña cámara personalizable que promete se una buena rival de cámaras como Go Pro, con unas dimensiones mucho más contenidas.

Esta nueva versión de ParaShoot trae consigo una forma más compacta y una óptica más gran angular que permite la grabación de contenidos con un ángulo de visión de 100º.

ParaShoot 2.0 llegará acompañada de una serie de soportes y carcasas personalizables que dan un toque moderno a la cámara. Puede grabar contenidos 720p en H.264 que se almacenan en una microSD interna y/o en la nube. Si eres de los que apoyan el proyecto en KickStarter recibirás una tarjeta de 16 GB de manera adicional a la cámara y el kit de soportes por 149 dólares.

Parashoot

Lo interesante de esta cámara es la aplicación ParaShoot que permite que te conectes a la cámara desde tu smartphone (Android, iOS o Windows Phone) y lo uses como visor, además de poder controlar la grabación.

App

Se puede configurar modo automático de grabación o modo grabación continua en bucle que evitará vibraciones gracias a su sistema de estabilización de imagen.

Más información | KickStarter

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios