Compartir
Publicidad

Pebble Steel, segundas partes sí pueden ser buenas

Pebble Steel, segundas partes sí pueden ser buenas
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El CES 2014 también ha servido a la gente de Pebble para enseñar por primera vez la renovación de su reloj inteligente, éxito el año pasado en Kickstarter y una de las mejores opciones de este floreciente mercado.

Pebble Steel no es propiamente dicho una segunda versión, sino más bien un rediseño para que Pebble se parezca mucho más a un reloj convencional, vistiéndose ahora de acero en acabado negro o plateado.

De hecho, Pebble seguirá vendiéndose como tal, dejando a Pebble Steel como su versión de gama más alta. Así pues, a su diseño más delgado y estilizado se le suman varias especificaciones de nueva factura que llega para mejorar ciertos aspectos del reloj.

Pebble Steel mejora los materiales y el diseño, además de incorporar nuevo software y una nueva tienda de aplicaciones específicas para Pebble.

Pebble Steel cuenta ahora con un LED multicolor que podrá ser usado por aplicaciones para notificaciones u otras funciones, y su nuevo cristal resistente está firmado por Corning Gorilla Glass. Se mantiene la resistencia al agua, aunque mejorada hasta las 5 atm.

Por si esto fuera poco, Pebble también anuncia el lanzamiento de una nueva tienda de aplicaciones específicas para el reloj, y afirman que ya están colaborando con muchos desarrolladores para que el ecosistema de Pebble pueda crecer lo más rápido posible.

Así pues, será mucho más sencillo buscar e instalar aplicaciones, y Pebble será capáz no sólo de controlar la música o las notificaciones del smartphone, sino también de disparar la cámara, controlar una presentación de PowerPoint o buscar información en redes como Yelp o Foursquare.

Pebble Steel, disponibilidad y precios

Los chicos de Pebble han anunciado un precio de 249 dólares para su nuevo modelo, que se venderá con una correa de acero y otra de piel.

El lanzamiento se realizará el próximo 28 de enero, y la oferta inicial incluirá envío gratuito para los primeros compradores.

En Xataka Android | Sony Core y SmartBand, confirmando 2014 como el año de los gadgets vestibles En Xataka | Pebble Steel, smartwatch de acero inoxidable Más información | Pebble

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos