Compartir
Publicidad

Pebble vendió 400.000 relojes en 2013, espera doblar beneficios este año

Pebble vendió 400.000 relojes en 2013, espera doblar beneficios este año
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

El futuro tiene mucho de wearable, no hay duda. Pebble, por su parte, tiene mucho del presente de este. Así lo ha anunciado en una entrevista de su CEO, Eric Migicovsky, en un encuentro con la revista Fortune.

La cifra, de 400.000 Pebbles vendidos el pasado año, deja cuantiosos ingresos y otro buen puñado de cifras acompañando. Ahora toca prepararse para la embestida de Android Wear, que saben golpeará el mercado con fuerza durante este 2014.

"Enfocados como el láser en crear la mejor de todas las experiencias posibles."
Entre los datos mostrados relucen los 60 millones de dólares en ingresos por parte del proyecto financiado a través de Kickstarter, con cerca de 12.000 desarrolladores registrados que prometen que la buena cifra de 1.000 aplicaciones disponibles para este reloj inteligente será todavía mejor pronto.

Los retos, según comenta Migicovski, es mantenerse un paso por delante de Google en lo que a smartwatches se refiere:

"Es emocionante ver este mercado crecer tan rápidamente - permitiendo casos de uso más interesantes y manteniéndonos a todos enfocados como el láser en crear la mejor de todas las experiencias posibles."

Fuente | Fortune En Xataka | Se vendieron 400.000 Pebbles durante 2013, este año esperan doblar sus cifras | Pebble Steel, toma de contacto en vídeo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos