Compartir
Publicidad

Pressy, la aplicación oficial ya está disponible en Google Play

Pressy, la aplicación oficial ya está disponible en Google Play
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Pocas personas no conocen todavía al botón personalizable en funciones capaz de ubicarse en el jack de los auriculares de nuestro terminal. Pressy ha dado uno de sus últimos pasos sacando su aplicación oficial en Google Play, por lo que ya solo necesitaremos el dispositivo como tal para empezar a disfrutarlo.

Para activar el Pressy deberemos escanear su código QR o bien escribir su código, siendo este uno de los cinco pasos que tendremos que completar para configurar y aprender a utilizar tanto el botón como la aplicación. Su diseño es como veíamos en fotos y en vídeos

preseeessy.jpg

Uno de los factores en contra de esta innovadora idea es que Xiaomi ha sacado un dispositivo muy similar denominado MiKey cuyo precio es bastante inferior ya que se puede encontrar fácilmente por 5 dólares, muy alejado del precio oficial de Pressy que son 27 dólares en su página web.

Otro punto que genera controversia es el hecho de volver a introducir botones físicos una vez que las propias empresas los han eliminado de sus dispositivos. Desde mi punto de vista un botón que puedas personalizar con un fin como por ejemplo puede ser la cámara de fotos siempre viene bien, ya que hay pocos terminales actuales que dispongan de ello.

Pressy

Pressy - The Almighty Button! Versión 1.0

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos