Sigue a

Regalos Android Merchandising Oficial

Volvemos con una nueva entrega de nuestro especial regalos Android para saber que poder regalar en estas fechas navideñas. Ya hemos visto los móviles de gama alta y media, y los tablets de gama alta y media más deseados para estas navidades, pero si no queremos regalar algo más económico relacionado con Android podemos regalar algún articulo de su merchandising oficial.

Google tiene una tienda online llamada Google Store donde vende merchandising oficial de sus productos, entre los que se encuentra su buscador, YouTube y Android. A continuación veremos algunos de los productos que venden sobre su mascota de Android.

Ropa y complementos Android

Ropa Android

Lo que más abunda son las camisetas Android. Hay una gran variedad de diseños con la mascota para hombres y para mujeres. Los precios son a partir de 8.39 euros hasta los 13.10 euros del modelo más caro. También podemos encontrar un polo por 31.61 euros y una sudadera por 31.50 euros. En la sección de ropa veréis todos los modelos.

Complementos Android

En complementos Android encontramos un cinturón Android por 4.14 euros adornado con los androides en monopatín, una bufanda por 6.90 euros y una gorra por 4.48 euros.

Ciclismo Android

Si practicas ciclismo Google te ofrece la posibilidad de ir con tu bicicleta con el maillot y culotte oficial de Android. Cuestan 53.11 euros y 82.65 euros respectivamente, y están disponible tanto para hombre como para mujer.

Gorra infantil Android

Para los más peques de la casa tenemos este simpático gorro con la forma de Android. La gorra es para niños de 5 a 12 años y tiene un precio de 8.16 euros.

Accesorios Android

Accesorios Android

En la sección de accesorios de Google Store encontramos unas pegatinas de Android por 1.15 euros, un micro limpiador de pantallas por 1.03 euros, un peluche Android por 5.86 euros y dos tazas, una de color verde por 5.69 euros y otra que cambia de color con la bebida caliente por 8.62 euros.

Material de oficina Android

Oficina Android

En material de oficinal o escolar encontramos una pequeña libreta de 10.16cmx10.16cm por 1.61 euros, un pack de 10 lápices por 4.14 euros, un pack de cuatro bolígrafos por 2.87 euros y una memoria USB llavero de 4GB con la forma de Android por 9.45 euros.

Al precio final de nuestro pedido habrá que sumar 6.03 euros de gastos de envío si elegimos la modalidad normal, si queremos envió urgente nos costaría casi 20 euros. La Google Store va reponiendo el stock con frecuencia, con lo que es posible que los productos que estan agotado tengan stock en los próximos días. En la tienda online encontraréis más productos, no dudéis en hacer una visita.

Sitio oficial | Google Store

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

15 comentarios