Compartir
Publicidad

Remotte, control remoto español para Google Glass y Android en Kickstarter

Remotte, control remoto español para Google Glass y Android en Kickstarter
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Siendo un producto que aún no ha llegado al mercado, Google Glass se postula como uno de los grandes avances en innovación e integración de los últimos tiempos. Tanto es así que acabamos de ver cómo llega a KickStarter un pequeño dispositivo para controlar las gafas de manera remota.

Estamos hablando de Remotte que llegará como un pequeño control remoto Bluetooth 4.0 LE para Google Glass evitando tener que subir la mano y tocar la parte táctil de las gafas o hablar cada vez que queramos hacer algo con ellas.

Este proyecto ha nacido en España y se muestra como una solución/accesorio interesante para las innovadoras Google Glass. Tiene además tres modos de funcionamiento que permitirán interactuar con Glass, controlar la reproducción multimedia y la captura de fotografías tanto en Glass como en otros dispositivos Android.

Remotte

La idea de Remotte que servirá comon control remoto de diapositivas, de reproducción multimedia e incluso para Google Glass nació en España, de la mano de Juan Carlos Ramiro y su esposa quienes han ido a California y han fundado la compañía Remotte LLC para llevarlo a buen puerto.

Buscan llegar a 70.000 dólares vía KickStarter y puedes adquirir uno desde 69 dólares sabiendo además que es compatible con todos los perfiles Bluetooth y que podrás programar cualquier aplicación que interactúe con él. Para la promoción han contado con los dibujantes Marcel Pérez y Marisa Martínez para la realización de un cómic donde explican las posibilidades de este gadget.

Más información | KickStarter

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos