Sigue a

Samsung Galaxy Altius

Es un movimiento lógico en un mercado como este, y es que la cuantificación personal está de moda y los relojes inteligentes son un gadget poco explotado hasta la fecha. Ahora, con Pebble batiendo récords y a punto de llegar, parece que Samsung quiere también su trozo de pastel entre los smartwatches.

De momento sólo Sony Smartwatch y I’m watch color son alternativas reales, y Pebble probablemente los eclipse cuando llegue por fin al mercado, así que Samsung Galaxy Altius parece postularse como la apuesta coreana por los relojes inteligentes.

Samsung Galaxy Altius

De todo esto se habla tras filtrarse en un foro capturas de un sistema operativo que podría reconocerse como el de un reloj, pues son imágenes completamente cuadradas y la interfaz es simple para facilitar su uso. Además, sabemos que Samsung asoma la patita en cada recoveco del mercado por pequeño que sea, así que es lógico pensar en un reloj inteligente antes o después.

Se pueden ver en las capturas algunos detalles, como que tendrá 235 MB de memoria interna y que el sistema operativo es Altius OS, aunque esto es bastante extraño, pues Galaxy es la marca Android de Samsung. Quizás se llame así la profunda modificación de Android que instala el reloj, o podría ser un sistema operativo nuevo, significando así el primer dispositivo Galaxy que prescinde de Android.

Evidentemente, hablamos de suposiciones y todo podría tratarse de un fake, aunque es bastante creíble que Samsung lance un smartwatch entre su elenco de accesorios para smartphones y tablets. Esperemos al Mobile World Congress para ver lo que tiene Samsung que enseñarnos y ya veremos si este Galaxy Altius tiene algo de real.

En Xataka Android | Samsung muestra por fin su cargador inalámbrico
Vía | Slashgear

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

15 comentarios