Compartir
Publicidad

Samsung Galaxy NX, así es la cámara CSC de Samsung con Android

Samsung Galaxy NX, así es la cámara CSC de Samsung con Android
Guardar
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No hace ni medio día que conocimos los planes de Samsung, a través de las declaraciones de su CEO a Korea Times, de lanzar una cámara sin espejo, con objetivos intercambiables, y que funcionase bajo Android al más puro estilo de la Samsung Galaxy Camera, jugando eso sí en otra liga.

Pues bien, muy poco hemos tardado en conocerla, pues lo que ilustra el artículo son imágenes filtradas del aspecto que tendrá la Samsung Galaxy NX, la primera cámara CSC de Samsung y la primera de su clase en funcionar bajo sistema operativo Android.

Y con esto, otro dispositivo más que unir a la la larga lista de posibles presentaciones el 20 de junio en Londres, y otro dispositivo que llega para enriquecer el catálogo fotográfico de Samsung, que si bien unía con el Galaxy S4 Zoom lo mejor de un smartphone y una compacta, ahora quiere unir lo mejor de la gama Samsung NX con las posibilidades de un sistema operativo como Android en cuanto a conectividad y funcionalidades avanzadas de edición.

El sensor de la nueva Galaxy NX será de gran calidad, pues parece el mismo usado en la Samsung NX300, que tiene formato APS-C y 20.3 megapíxeles de resolución, el tamaño rumoreado esta mañana. Además, cuenta con una sensibilidad de hasta 25.600 ISO y la cámara podrá grabar vídeo en formato FullHD a 30 frames por segundo.

Samsung Galaxy NX

Evidentemente, la pantalla táctil domina la trasera de la cámara, y a través de ella se gestionarán las fantásticas posibilidades fotográficas de un dispositivo de esta clase, que contará con Android 4.2 y una personalización específica para este caso, además de acceso a Play Store y a todas sus aplicaciones de edición de imagen o redes sociales para compartir directamente.

Y bien, poco queda más que comentar, pues los objetivos serán compatibles con los que utilizan las demás cámaras Samsung NX, asegurando que en el mercado encontremos lentes adecuadas a nuestras necesidades.

Además, se ha asegurado que aparecerán kits de venta que permitirán un sensible ahorro al adquirir la cámara con lentes 18-55 o 18-200, ambos con estabilizador de imagen.

Samsung Galaxy NX

En Xataka Android | Samsung prepara una cámara sin espejo para la gama Galaxy En Xataka | Samsung Galaxy NX: ópticas intercambiables y sistema operativo Android vía Tinhte

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos