Compartir
Publicidad

Samsung Galaxy NX, toda la información de la nueva cámara sin espejo con Android de Samsung

Samsung Galaxy NX, toda la información de la nueva cámara sin espejo con Android de Samsung
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Samsung ha respetado finalmente durante el Samsung Premiere 2013, donde nos ha citado a desvelar productos Galaxy y Ativ, sus apuestas por el apartado fotográfico en terreno del sistema operativo Android. La Samsung Galaxy NX, de la que ya nos olíamos sus detalles, se ha hecho oficial

Se trata de una cámara CSC o sin espejo con un sensor de 20.3 megapíxels, y como tal dispone de objetivos intercambiables, que vienen a superar la calidad vista en este tipo de dispositivos con Android hasta ahora.

Samsung Galaxy NX, especificiaciones técnicas

Como ya adelantaba, se trata de un dispositivo con sensor CMOS de formato APS-C de 20.3 megapíxels. Está montada sobre una pantalla táctil de 4.8 pulgadas en resolución HD (1280 x 720) de tecnología TFT.

Galaxy NX

El sensor está respaldado por las capacidades de un procesador Quad Core de 1.6 GHz, 2GB de memoria RAM y 16GB de memoria interna expandible por tarjetas microSD de hasta 64Gb.

En cuanto dimensiones físicas, nos encontramos con un dispositivo de 136.5 x 101.2 x 25.7 milímetros, que dejan su peso, cuando hablamos del cuerpo, en 410 gramos sin la batería. Una vez incluímos ésta en el lote, de 4.360 mAh, este sube hasta los 495 gramos.

Galaxy NX

Acabando con el sistema que lo acerca a su parte más smart, tenemos un Android 4.2 (Jelly Bean) con , y conectividades LTE, WiFi a/b/g/n, Bluetooth 4.0, además de A-GPS y Glonass, con los sensores propios de un smartphone actual.

Galaxy NX, un paso más allá en las cámaras inteligentes

El principal problema que nos encontramos al embutir las actuales cámaras más punteras en los distintos modelos de smartphones es el espacio. Con este dispositivo introducimos las ópticas intercambiables en el concepto, que suponen la introducción de sistemas operativos inteligentes en cámaras de segmentos más adentrados en la fotografía amateur.

Galaxy NX objetivos

La capacidad de disparo de la Galaxy NX llega hasta los 8.6 fps, con sensibilidades que van de ISO 100 a 25.600 en una velocidad de obturación máxima de 1/6000 segundos. Además cuenta con la capacidad de toma de imágenes en RAW, es decir, sin compresión. Samsung introduce lo que llaman el sistema avanzado de autofocus híbrido, que mejora la detección de contraste.

Samsung promete un abanico de hasta 13 objetivos intercambiables, que completarán la toma de imágenes en diversidad de situaciones y propósitos. O lo que es lo mismo, compatibilidad completa con los objetivos de la serie NX de Samsung. En cuanto a las capacidades de grabación de vídeo, esta cámara llega hasta el Full HD 1080p en hasta 25 fotogramas por segundo.

Esta Galaxy NX contará también con una lente de 45 mm diseñada para capacidades 2D/3D, que junto al modo True 3D Creator nos permitirá la grabación de vídeos y toma de imágenes tridimensionales.

Por supuesto, Samsung no pierde la posibilidad de incluir todo tipo de características propias de la marca. Entre ellas se encuentran los más de 20 Smart Modes, incluyendo el Multiexposure Mode, de toma de fotografías en HDR o el Animated Photo, que toma hasta 5 segundos de fotografías en ráfaga convirtiéndolo en un gif.

Galaxy NX, disponibilidad y precio

Samsung Galaxy NX

Samsung todavía no ha dado más detalles a cerca de la fecha de lanzamiento o el precio con el que vendrá etiquetada esta nueva cámara sin espejo con Android. En cuanto lo sepamos actualizaremos esta información.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos