Sigue a

Samsung Galaxy Player

Ya hace tiempo que sabemos de la existencia de la gama Galaxy Player de Samsung, aunque no hemos podido disfrutar de ellos por nuestras tierras. Esta gama de reproductores multimedia con Android están concebidos para competir directamente con el iPod Touch, y son a la gama de smartphones Samsung Galaxy, lo que el iPod Touch es al iPhone.

Entre sus características cuentan con Android 2.2 Froyo, aunque parece que serán actualizados a Gingerbread, con todo lo que esto supone: miles de aplicaciones en Android Market, soporte para Adobe Flash, aplicaciones de Google como Gmail o Google Maps, etc. Su hardware es más que suficiente para mover Android y para disfrutar de todo el contenido multimedia, además de añadir cámara, conectividad DLNA, WiFi o Bluetooth.

A la espera de la versión más pequeña de la gama, los tres modelos que actualmente habían sido presentados ya se pueden adquirir en Corea del Sur: Galaxy 50 Player (YP-G50), Galaxy S WiFi 4.0 (yp-GB1) y Galaxy S WiFi 5.0 (yp-GB70). Los tres modelos son muy parecidos, y se diferencian principalmente por su tamaño y el tamaño de su pantalla, además de que la versión 50 lleva un procesador menos potente.

En España podremos adquirir actualmente el Galaxy 50 Player de 8GB a un precio que ronda entre los 160 y los 180 €. Este parece ser, de momento, el único modelo con papeletas para su llegada a Europa.

Fuente | Samsung HDBlog

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios