Sigue a Xataka Android

Galaxy Camera

Unos días atrás supimos que la Galaxy Camera saldría al mercado el 29 de noviembre, coincidiendo con la oportunidad que te damos para conseguir una en los premios Xataka, al precio de 499 euros. Samsung ha publicado un extenso vídeo explicativo de la misma.

En el nos muestra el gran abanico de posibilidades que nos brinda embutir una compacta de estas características en un smartphone de gama alta, con todas las funcionalidades directas e indirectas que esto implica.

En un paseo por todas las funciones nativas, nos explica todos los modos de la cámara y su aparente facilidad de uso, desde las funciones de toma panorámica, modo HDR integrado o grabación a cámara lenta – minuto 8:25 ¿? -. Todo ello en un tono algo monótono, pero muy completo.

Además de todas estas funciones o las de selección de mejores caras, modo ráfaga o control completamente manual, se hace muy llamativo algunas de las funciones como compartir antes de disparar con los dispositivos conectados.

La Galaxy Camera es, recordemos, de una cámara con 16 megapíxels con zoom óptico de 21x, procesador de cuatro núcleos y pantalla de 4.8 pulgadas en HD Super Amoled, con sistema operativo Android 4.1 (Jelly Bean).

En Xataka Android | Galaxy Camera llegará el 29 de noviembre a 499 euros
Vía | Android Police

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

15 comentarios