Compartir
Publicidad

Samsung prepara una cámara sin espejo para la gama Galaxy

Samsung prepara una cámara sin espejo para la gama Galaxy
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Lo de la firma coreana Samsung es un no parar, en las últimas semanas hemos asistido al nacimiento de una cantidad enorme de productos nuevos, sobre todo smartphones, y aunque el Samsung Galaxy S4 Zoom ya cuenta con posibilidades fotográficas avanzadas, Samsung no se queda contento con su híbrido cámara/smartphone.

Al parecer, los coreanos preparan ya la que podría ser la segunda versión de su Galaxy Camera, y hay varias sorpresas mayúsculas, como que la nueva cámara con Android de Samsung no tendrá espejo y vendrá con objetivos intercambiables.

Es decir, que aunque podamos llamarla Samsung Galaxy Camera 2, lo cierto es que las dos cámaras con Android de Samsung jugarían en ligas completamente diferentes, pues las capacidades fotográficas de una cámara como la que se rumorea estarían muy por encima de lo que ofrece la Galaxy Camera actual.

La confirmación llega directamente del CEO de Samsung a través de Korea Times, a quienes les habría indicado literalmente que "Samsung va a lanzar una cámara sin espejo que cuenta con Android como sistema operativo.

No hay más informaciones, pero parece que el sensor de esta nueva cámara será de mayor tamaño y de fabricación propia, y podría tener una resolución de 20.3 megapíxeles.

El próximo día 20 de junio, jueves de la semana que viene, Samsung tiene preparado un evento en Londres, así que allí seguramente se mostrarán todos los productos que han venido presentando en las últimas semanas, además de, con toda probabilidad, dar más datos acerca de esta nueva Galaxy Camera.

En Xataka Android | Galaxy S4 zoom, el hijo deseado de Galaxy S4 y Galaxy Camera Vía | Korea Times

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos