Compartir
Publicidad

Samsung registra Gear Store, ¿la app store para wearables?

Samsung registra Gear Store, ¿la app store para wearables?
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

La oficina de patentes y marcas de Estados Unidos nos aporta una información que nos da pistas sobre los planes de Samsung en cuanto a sus wearables se refiere. En esta ocasión no se trata de un nuevo dispositivo de la gama Gear ni con Android Wear, sino que Samsung podría estar trabajando en una tienda de aplicaciones especializadas para sus gadgets Android.

El nombre que se puede apreciar es Samsung Gear Store y vendría a alimentar aún más el ecosistema de la familia Galaxy Gear, que a día de hoy es una de las triunfadoras en cuanto a smartwatches se refiere y con esta estrategia aspiraría a seguir siéndolo.

samsungstore.png

Como se puede leer en la imagen se trataría de una tienda software descargable para una multitud de dispositivos diferentes: desde cámaras de fotos y fundas de terminales hasta televisiones y gafas 3D. Si no recuerdas demasiado bien su último smartwatch, en este artículo puedes leer todo lo relacionado con el Samsung Gear 2 Neo.

La superioridad de Samsung en el apartado de los wearables es de hasta un 70 por ciento según las últimas estadísticas. Esperemos que sigan con sus buenos productos y su smartwatch con Android Wear esté a la altura para fomentar aún más la competencia entre el LG G Watch y el Motorola Moto 360.

Vía | SamMobile

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos