Samsung registra la marca Galaxy Camera en Estados Unidos, ¿una cámara Android en camino?

Sigue a Xataka Android

Samsung MV

En el pasado CES vimos cómo Polaroid presentó una cámara compacta de 16 megapíxeles cuya principal característica era utilizar Android como sistema operativo. Un dispositivo curioso que atrajo la atención de muchos de vosotros. Bien, ahora parece que la mítica compañía de fotografía no será la única que se apunta a este singular formato.

Samsung ha rellenado una solicitud en la oficina de patentes y marcas de Estados Unidos para registrar el nombre de Galaxy Camera. ¿Qué hay detrás de ese nombre? Lo más obvio es pensar que estamos ante una cámara digital compacta con el sistema operativo Android. Teniendo en cuenta que los coreanos ya apostaron en su día por un formato de cámara algo diferente no resulta descabellado que ahora le introduzcan el sistema operativo de Google.

Otra posibilidad sería un smartphone de nicho que tuviera una cámara realmente potente. Tampoco sería extraño si tenemos en cuenta que con el Galaxy Note buscaban crear un terminal con un formato diferente, quizá este Galaxy Camera podría estar orientado a quienes buscan un Android con una cámara de gran calidad.

De momento todo queda en eso: una solicitud de registro. Tendremos que esperar al próximo evento de Samsung, que como ya sabéis no asistirá al MWC que se celebrará en los próximos días, para saber qué es exactamente ese Galaxy Camera.

Vía | SammyHub
En Xataka Android | Polaroid SC1360 Smart Camera, amor instantáneo por Android [CES 2012]

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios