Compartir
Publicidad

Samsung registra la marca Galaxy Gear, los accesorios vestibles cada vez más cerca

Samsung registra la marca Galaxy Gear, los accesorios vestibles cada vez más cerca
Guardar
16 Comentarios
Publicidad

Otra tendencia que podemos ver acercarse a las grandes marca es la de los accesorios vestibles. Por el momento Sony tiene su smartwatch, además de ver continuamente numerosas opciones más por parte de fabricantes independientes, cada uno con sus virtudes y defectos. Aún así, no es algo que el gran público quiera, pero ya está Samsung para apostar fuerte por el sector.

Normalmente podemos ver cómo las marcas registran los nombres de sus próximas marcas para asegurarse que todo está en orden, y Samsung ha dejado ver una de sus intenciones.La marca en concreto es la de Samsung Galaxy Gear, que sería la marca con la que la empresa coreana quiere hacer su incursión en este tipo de accesorios.

La noticia no es nada demasiado sorprendente, pues el rumor de un smartwatch lleva mucho tiempo rondando los medios de comunicación especializados. Un rumor que apunta con fuerza sería la del susodicho reloj inteligente pero que contaría con una pantalla táctil flexible con una comunicación completa con el smartphones.

Muy posiblemente sean accesorios exclusivos de sus terminales, y teniendo en cuenta la cantidad de servicios como SHealth, no sería demasiado extraño ver bajo este nombre una pulsera cuantificadora o incluso alguna camiseta que mida el ritmo cardíaco. Por el momento, y como es costumbre, tendremos que esperar a que este nombre dé más de sí con una noticia oficial por parte de Samsung.

Vía | Apps Zoom

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos