Sigue a

Scanadu

La salud es un terreno que cada vez está cobrando más importancia en nuestro día a día y que se muestra como uno de los sectores en los que más se van a enfocar las próximas innovaciones. No son pocas las aplicaciones que quieren enfocarse en nuestra salud, pero no todo se puede hacer con el móvil, con lo que hacen falta nuevos aparatos dedicados a hacer estas mediciones.

Uno de los más prometedores ahora mismo es Scanadu, un completo medidor de constantes vitales que nos permite tener un chequeo casi completo simplemente colocándolo a un lado de la frente. Este accesorio se conecta a nuestro terminal Android por medido e la aplicación y mediante Bluetooth y podremos ver nuestro informe completo al instante.

Solamente con este aparato podremos ver nuestro ritmo cardíaco, nuestra temperatura, presión sanguínea, respiración y el nivel de oxígeno en sangre. Además adjuntará una guía rápida para saber cuándo uno de estos valores no es correcto para así poder ir al médico en caso que sea un síntoma de alguna enfermedad más grave.

Este aparato ha recurrido al crowdfunding para salir adelante y a falta de nueve días para acabar la campaña ya ha superado muy holgadamente el millón de dólares, además de ser proyecto más exitoso de la web IndieGoGo, aunque la consola Ouya se lleva el récord al proyecto más exitoso de todas las página. Para conseguir un Scanadu hay que aportar al proyecto 199 dólares y se enviará alrededor de mayo de 2014, una cantidad muy alta, pero para alguien muy preocupado por su salud puede ser muy útil.

Campaña | Scanadu en IndieGoGO

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios