Compartir
Publicidad

Se filtran desde Brasil las fotos del mando de la consola de Amazon

Se filtran desde Brasil las fotos del mando de la consola de Amazon
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Todo apunta que realmente Amazon está preparado para lanzar su propia consola de juegos basada en un fork de Android, una especie de Ouya o M.O.J.O. pero pensada para competir contra las consolas de sobremesa en lugar de otras consolas Android. Por el momento solamente hemos tenido rumores, pero ahora tenemos algo mucho más palpable.

A través de las fotos de un órgano regulatorio brasileño, se ha podido ver el que presuntamente sería el mando que tendría la consola de Amazon, aún sin confirmar y sin ningún nombre por le que referirnos a ella. Por el momento el mando no parece demasiado innovador, sino que más bien copia en gran medida la distribución de los sticks y botones de la XBox 360.

Llama mucho la atención que disponga de botones específicamente pensados para reproducción de vídeo, con lo que no sería raro apostar a servicios multimedia que vaya a ofrecer Amazon. Además de los botones de retorno, home y menú, parece que contaremos con un botón específico para Amazon Games Circle, la alternativa que ofrecen a Google Play Game Services.

Por el momento no se pueden sacar muchos más datos, pero teniendo una fuente de los medios regulatorios, no sería raro que la presentación de esta consola esté muy cerca de salir a la luz, aunque tampoco sería raro que tengamos que esperar unos meses más para poder hacernos con ella.

Vía | Android and Me En Xataka Android | Amazon compra el estudio de videojuegos Double Helix

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos