Compartir
Publicidad

Smokio, el cigarrillo electrónico conectado

Smokio, el cigarrillo electrónico conectado
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Ahora mismo existe una clara tendencia al yo cuantificado, que consiste en la existencia de sensores y software que se coordinan para conocer y mejorar nuestros ámbitos en todos los motivos. Principalmente van enfocados a la salud y a la actividad, aunque puede haber numerosas acciones que se podrán cuantificar.

Una de ellas será el hábito de dejar de fumar apoyado gracias a los cigarrillos electrónicos, cada vez más usados para aquellos que necesitan una ayuda para tal fin. Hay mucha competencia en el sector en el que muchos hacen lo mismo, pero Smokio está más enfocado para aquellos que además quieran controlar la cantidad de dinero que están ahorrando a la vez de la nicotina que dejan de tomar.

Smokio hace uso de su aplicación móvil para controlar todo lo relativo al hábito de fumar, controlando la intensidad de de vapor que emite, sabiendo la intensidad con la que se usa e incluso el lugar. El objetivo con ello es conocer todo lo posible para ir poco a poco dejar de usarlo y así llegar a la meta de dejar definitivamente de fumar.

La aplicación toma nota además de la mejora que tiene en tu salud, además del dinero que se ha ahorrado en cigarrillos auténtico, lo cual es una de las principales razones para intentar dejarlo. Este gadget saldrá a la venta en febrero a un precio de 79 euros, con una aplicación completamente gratuita.

Página | Smokio En Xataka Android | Peek, la aplicación que permite diagnosticar problemas oculares con el móvil

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos