Compartir
Publicidad

Sony actualiza el SmartWatch en plena fiebre de los relojes inteligentes

Sony actualiza el SmartWatch en plena fiebre de los relojes inteligentes
Guardar
13 Comentarios
Publicidad

Con Apple y Samsung buscando entrar en el ajo, Pebble llegando a los usuarios que confiaron en el proyecto en Kickstarter, y un interés exponencialmente creciente en el mercado de los relojes inteligentes, Sony se ha apresurado a recordar que ellos fueron los primeros.

El SmartWatch de la firma japonesa lleva ya un año en el mercado como uno de los accesorios inteligentes, o "Smart Extras" como los llama Sony, más interesantes del mercado. Ahora acaba de recibir su primera actualización importante, una oportuna dosis de rejuvenecimiento que lo trae de nuevo a la primera línea de fuego.

La principal mejora que incorporará este actualización es a nivel de organización de las aplicaciones disponibles, que llegan ya a las 200, potenciando y mejorando la búsqueda de las mismas.

Además, también se mejora la conectividad entre el SmartWatch y los teléfonos de otras marcas, pues ya sabemos que estos "Smart Extras" son compatibles también con terminales no Xperia.

Algunas novedades de diseño completan la lista de novedades, con un nuevo aviso de batería y algunas opciones nuevas entre las que destaca la previsualización de notificaciones en el reloj.

Sony SmartWatch recibe también un rediseño en el cable de recarga y dos nuevos colores para las correas, que también reciben un lavado de cara para dar sensación de accesorio de moda.

En Xataka Android | Samsung también está preparando su propio reloj inteligente Más información | Sony Mobile

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos