Síguenos

sony-ericsson-xperia-play.jpg

Por fin hay precio para el Sony Ericsson Xperia Play, es una buena noticia. Lo malo es el precio, 649 euros, eso sí, terminal libre. El teléfono/consola llegará al mercado el próximo 1 de abril, tanto libre como con las operadoras.

Entre los operadores que lo ofrecen sabemos que Vodafone lo tendrá en su catálogo en exclusiva los primeros quince días, y en blanco en lugar del modelo negro que será estándar. De momento no hay nada oficial sobre el precio al que lo ofrecerán los distintos operadores.


sony-ericsson-xperia-play-white-o2-uk.jpg

Otra buena noticia es que el teléfono vendrá con seis juegos precargados. Todavía no está claro si serán títulos exclusivos para el Xperia Play o simplemente juegos que se podrán jugar en cualquier terminal Android, lo cual empobrecería la oferta del nuevo dispositivo.

Lo bueno de la calidad de los juegos para este dispositivo es que vendrá con Playstation Suite, que es un sistema de desarrollo de juegos para Android que estará certificado por Sony, con lo que la calidad de los juegos estará garantizada. Es más, los juegos de la PSOne estarán disponibles para este teléfono/consola.

Pronto sabremos a qué precios estará disponible el teléfono con todos los operadores y podremos valorar mejor si va a ser una consola competitiva o no.

sony-ericsson-xperia-play-3.JPG

En Xataka Android | Sony Ericsson Xperia Play: conoce sus características técnicas
En Xataka | Sony Ericsson Xperia Play disponible el 1 de abril a 649 euros

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios