Sigue a

sony-google-tv-plans-revealed-0.jpeg

Últimamente Google TV está teniendo bastante soporte por parte de varias empresas, dando veracidad a las palabras que dijo Eric Schmidt a finales del 2011 cuando dijo que Google TV sería ampliamente adoptado por varios fabricante, indicando lo que muchos sospechábamos, que sabían que habría empresas dispuestas a apostar seriamente por esta tecnología, y más sorprendente tras el fracaso que tuvo Logitech Revue provocando grandes pérdidas a la empresa.

Esta vez es Sony la que quiere llevar Google TV a los televisores gracias a un receptor y no necesariamente integrado en la televisión como otros productos que se están presentando en el CES 2012, ya que durante la madrugada nos mostraron un par de nuevos dispositivos Google TV, que recibebirán el nombres de Sony NSZ-GS7 y NSZ-GP9.

Aunque parezcan iguales, no será así ya que el NSZ-GP9 cuenta además con un reproductor Blu-Ray, un micrófono integrado en el mando y vendrá en color blanco a diferencia de la imágen que ilustra este artículo. Ambos contarán con los ya conocidos mandos con teclados QWERTY y botones direccionales, además de superficies táctiles para la navecación web. Se espera su salida en Europa para el verano y en caso que las ventas sean buenas Sony integraría Google TV de serie en sus televisores.

En Xataka | Sony sigue apostando por Google TV, desde fuera del televisor
En Xataka Android | Eric Schmidt: Android ya supera al iPhone y Google TV estará en la mayoría de las televisiones en 2012

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios