Compartir
Publicidad

Sony no utilizará Android Wear en sus próximos accesorios

Sony no utilizará Android Wear en sus próximos accesorios
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Cuando se anunció Android Wear se notó un gran revuelo en el sector de los wearables, siendo los smatwatches los que más se podrían ver afectados por este sistema operativo. Han sido uno de los grandes temas en el pasado Mobile Wolrd Congress, y va a traer mucho debate.

Tras unos días para que se empezasen a pronunciar las diversas empresas, hoy se ha confirmado que Sony no apostará por Android Wear para potenciar sus smartwatches ni ningún accesorio. Los motivos los ha dado Ravi Nookala, responsable de la sección móvil Sony en los Estados Unidos, alegando que ya han invertido mucho en su sistema para echarlo atrás.

No es una decisión sin fundamento, pues invertir dinero y tiempo en un sistema operativo propio con sus propias aplicaciones y luego echarlo atrás por una alternativa que no es tuya no es una decisión fácil. Eso sí, no significa que no lo vaya a usar en un futuro lejano, aunque es complicado de predecir.

También se le puede achacar que los accesorios de Sony no se limitan a dar notificaciones, sino que buscan algo más que Android Wear, por lo que se ve, no lo implementa tan fácilmente. Tendremos que seguir viendo accesorios con el sofware de Sony por un buen a al espera que cambien de idea.

Vía | CNet En Xataka | Sony Smartwatch 2, análisis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos