Compartir
Publicidad

Sony SBH52, el manos libres con función de teléfono que dejará guardadas las phablets

Sony SBH52, el manos libres con función de teléfono que dejará guardadas las phablets
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy ha sido día de presentaciones en Sony, y cumpliendo pronósticos el fabricante japonés ha presentado su nuevo Xperia Z Ultra, acompañado de dos accesorios para la gama Xperia Smart Extras.

Quizás este SBH52 haya pasado más desapercibido, pues el nuevo SmartWatch 2 se ha llevado los focos, pero no deja de ser interesante esta reinvención de los manos libres Bluetooth que los acerca más a un teléfono al uso.

Sony SBH52, una inteligente vuelta de tuerca a los manos libres

El SBH52 nace a la sombra de la idea del phablet, y no busca esconder que los smartphones de tamaños tan elevados son incómodos para hablar, pues cabe destacar que por ejemplo el Xperia Z Ultra está más cerca del Nexus 7 que de un smartphone de 5 pulgadas.

Así pues, Sony ha mezclado la idea de su Smart Wireless Headset Pro para convertir un manos libres avanzado en un teléfono al uso que dejará bien guardadas nuestra phablets al contestar llamadas o leer notificaciones.

El dispositivo se convierte pues en el amigo más fiel de un teléfono grande, y con su pantalla OLED se permite mostrar todas las notificaciones del terminal, las canciones que escuchamos o incluso ver y contestar llamadas telefónicas. Además incluye radio FM nativa, y su diseño se alarga para que hablar directamente desde el manos libres sea mucho más cómodo, gracias a su altavoz con calidad de sonido HD con el que escuchar a nuestros interlocutores.

Además, Sony incluye esta vez NFC para que la conexión Bluetooth entre el terminal y el accesorio sea un juego de niños, pues al acercar ambos dispositivos estos se emparejan automáticamente. El SBH52 guarda en su memoria hasta dos dispositivos emparejados a la vez gracias a la tecnología Multipoint Bluetooth.

La batería es de 115 mAh y permitirá ocho horas de funcionamiento en conversación o en reproducción musical. Todo ello en unas dimensiones de 88 x 25 x 8 milímetros y con un peso de 23 gramos, tamaño que crece hasta los 13 milímetros de grosor con el clip de sujeción.

Como ya es tradición en la compañía, el Sony SBH52 también es resistente al agua.

Sony SBH52, disponibilidad y precios

El nuevo accesorio de Sony llegará al mercado al mismo tiempo que sus compañeros de presentación, es decir, para el tercer trimestre de año.

Estará disponible en color negro, y viendo los precios de los anteriores manos libres inteligentes de la compañía, suponemos que costará alrededor de los 100 euros.

En Xataka Android | Sony SmartWatch 2, toda la información del nuevo smartwatch Android de Sony Más información | Sony Mobile

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos