Compartir
Publicidad

Sony SmartTags NT3, llega la tercera generación de las etiquetas NFC de Sony

Sony SmartTags NT3, llega la tercera generación de las etiquetas NFC de Sony
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Desde su llegada al mercado smartphone, Sony siempre ha sido la firma que más ha cuidado su ecosistema de dispositivos Xperia. Para ello, los japoneses no han dudado en lanzar una buena cantidad de accesorios que, siendo prácticamente todos universales, permiten mejorar, incorporar o facilitar muchas funcionalidades a los terminales.

Si a esto le unimos que Sony es una de las empresas que más ha apostado por la tecnología NFC, lo lógico es que no se dejase en el olvido a uno de los Xperia Smart Extras más exitosos, las etiquetas NFC Sony SmartTags, que con la versión NT3 llegarán a su tercera generación.

Evidentemente, pocos cambios encontraremos que comentar en unas etiquetas que pesan 3.3 gramos y miden 25 milímetros de diámetro, y que mantienen su idea de permitir ser colgadas en cualquier parte introduciendo ciertos cambios de diseño que habréis advertido en la imagen superior.

El funcionamiento es el mismo, una Sony SmartTag es una etiqueta inteligente en la que guardar configuraciones, perfiles, contactos o accesos directos de manera sencilla. Así pues, podremos configurar la apertura automática del navegador GPS, el cambio de un perfil de sonido o la activación y conexión del WiFi, por poner varios ejemplos de las funciones que se podrían ejecutar al acercar nuestro dispositivo a la etiqueta.

Las mejoras parecen que llegan en el software, y es que las etiquetas amplían sus posibilidades permitiendo ahora, a través de la aplicación Sony Smart Connect, compartir directamente contenidos o subirlos a la nube.

De momento no sabemos cuando llegarán las Sony SmartTags NT3 al mercado, aunque Sony ya ha habilitado su página de producto con toda la información disponible. Del precio no se ha soltado prenda, pero suponemos que será muy parecido al de la anterior generación de etiquetas, alrededor de los 15 euros.

En Xataka Android | Sony Smart Imaging Stand, crece el ecosistema de los Xperia Smart Extras Más información | Sony Mobile

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos