Síguenos

Sony Walkman F800

Sony consiguió hace mucho tiempo algo muy complicado, como es hacer que una marca se convierta en el símbolo de toda una generación de productos, propios y de otros fabricantes. Walkman es, aún hoy en día, una marca reconocida en todo el mundo, y como los reproductores multimedia se resisten a desaparecer completamente con el auge de los smartphones, la firma nipona nos presenta al Sony Walkman F800.

El nuevo Walkman F800 será la punta de lanza de la nueva gama Walkman, y es que aunque no hayan trascendido las especificaciones completas, si sabemos que será un dispositivo de reproducción multimedia potencia por Nvidia Tegra 2 bajo las órdenes de Android 4.0 Ice Cream Sandwich.

No es el primer reproductor multimedia con Android, pero si representa una apuesta clara para diferenciarse en el mercado, aunque las posibilidades de venta de este tipo de aparatos se hayan reducido a compradores que desean algo sencillo para llevarse sus contenidos multimedia de viaje o para hacer deporte.

La pantalla de este Walkman F800 será de 3.5 pulgadas, aunque no sabemos su resolución ni si contará con BRAVIA Engine, cosa que suponemos. Si sabemos que contará con una calidad de audio garantizada por el óptimo S-Master MX Digital Amplifier y unos auriculares con tecnología xLOUD, que aíslan el ruido reproduciendo un sonido completamente limpio.

La memoria interna será de 8, 16 ó 32 GB, y contará también conectividad WiFi y Bluetooth, todo ello para redondear un reproductor multimedia con reminiscencias de la gama Xperia NXT en su diseño.

Dependiendo de la cantidad de memoria su precio podría variar entre los 250 y los 300 dólares, aunque este dato no es oficial, y según Sony el dispositivo se encuentra ya a la venta en Europa.

En Xataka Android | Sony Xperia Go ya a la venta en Reino Unido
En Xataka | Sony Walkman F800, música, multimedia y Android Ice Cream Sandwich fuente Sony

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios