Sony Walkman F886, toda la información sobre el nuevo reproductor multimedia Android de Sony

Síguenos

Sony Walkman F886

Sony se resiste a abandonar una gama de dispositivos que muchos consideraban acabada hace tiempo, y es que los reproductores multimedia perdieron casi todo su sentido cuando los smartphones les invadieron sus competencias.

Sin embargo, Sony tiene en Walkman una marca tan contrastada que su sola presencia asegura ventas, al menos entre los usuarios que necesitan un reproductor multimedia específico. Es para saciar este mercado para lo que llega el nuevo Sony Walkman F886, un reproductor multimedia que integra Android 4.1 Jelly Bean.

No se ha olvidado Sony de hacer buenos dispositivos de toda clase, pues el hardware de este Walkman F886 está a gran altura, comandado por una pantalla de 4 pulgadas con un panel con tecnología Triluminos y resolución de 854 × 480 píxeles.

No funciona bajo Android por casualidad, sino que cuenta con acceso total a Google Play y a todos los servicios de Google a los que se puede optar con conectividad WiFi a/b/g/n y Bluetooth.

Sony Walkman F886

Evidentemente, su punto fuerte está en la reproducción, para lo que monta un controlador de audio y un amplificador digital S-Master capaz de reproducir archivos hasta 192 KHz/24bit. Además, implementará DSEE (Digital Sound Enhancement Engine) y ClearAudio+ para mejorar lo máximo posible la calidad de sonido.

La memoria interna es de 32 GB, y su batería asegura 32 horas de autonomía reproduciendo mp3, o 26 horas si optamos por archivos de alta calidad a 96 KHz/24bit.

Sony Walkman F886, disponibilidad y precios

El nuevo reproductor Walkman F886 estará en las tiendas el próximo mes de octubre, y parece que el precio marcado por Sony estará en torno a los 319 euros, lo que lo coloca en un rango no muy asequible, pero sí atractivo para quien necesite un reproductor multimedia de calidad.

Sony Walkman F886

En Xataka Android | Sony publica los precios para España del Sony Xperia Z1 y Sony Xperia Z Ultra
Más información | Sony

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

21 comentarios