Compartir
Publicidad

Sony XSP-N1BT, el soporte que integrará nuestros smartphones en el sistema multimedia de tu coche

Sony XSP-N1BT, el soporte que integrará nuestros smartphones en el sistema multimedia de tu coche
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

Sony se ha llevado varias novedades para animar el CES 2014, y aunque los focos se los han quedado el Sony Xperia Z1 Compact y el Sony Core, también se han podido ver otros dispositivos y accesorios de lo más interesantes.

Uno de ellos es este Sony XSP-N1BT, muy poco cacareado por los japoneses pero interesante por su concepción, pues se trata del primer sistema multimedia para el automóvil que pretende integrar directamente en el coche nuestro smartphone.

De hecho, para utilizar nuestro teléfono como sistema multimedia en el coche sólo tendremos que instalar el dispositivo de Sony en nuestro vehículo como una radio convencional, para luego colocar el terminal en el soporte creado para ello. La base cuenta con emparejamiento a través de NFC y conectividad mediante Bluetooth, sirve como manos libres y puede incluso cargar el terminal mediante un puerto microUSB o mediante carga inalámbrica, pues es compatible con el estándar Qi.

El dispositivo parece compatible con cualquier terminal, aunque Sony sólo asegura el funcionamiento cien por cien con los terminales Xperia. En el paquete de venta se incluye además un mando a distancia que permitirá el control manos libres del aparato para reproducir CDs, mp3 o la radio FM, y es que el soporte no sólo funciona con un smartphone conectado, sino también como una radio de coche más al uso.

El smartphone también podrá usarse como mando a distancia mediante una aplicación que Sony pondrá a disposición de los usuarios que estén dispuestos a desembolsar 250 dólares por este centro multimedia, que se pondrá a la venta en mayo en los Estados Unidos, y del que no conocemos su puesta de largo en los mercados internacionales.

En Xataka Android | Sony Core y SmartBand, confirmando 2014 como el año de los gadgets vestibles Más información | Sony

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos