Compartir
Publicidad

Sucesor del Galaxy Gear podría llegar con el Galaxy S5

Sucesor del Galaxy Gear podría llegar con el Galaxy S5
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Los relojes inteligentes son, si no el futuro, parte de él. Con tecnología cada vez más miniaturizada, potente y versátil, el próximo gran paso está en los dispositivos que se visten, como los smartwatches o gafas al estilo Google Glass.

Si bien a Samsung no le está yendo tan mal, 2013 no ha terminado siendo el año del boom de los relojes inteligentes. Pero como el quien llega primero no lo es todo, Samsung ya está preparando la segunda edición de su Galaxy Gear, en un segundo intento por ser quien llega mejor contra la competencia de 2014, y podría llegar tan pronto como con el Galaxy S5 para la primera mitad del año.

Parece ser que lo que premia el usuario en este tipo de dispositivos es qué hacen bien, y no tanto la cantidad de funciones que tenga. Con teléfonos que ya se quieren ir a los dos días completos de autonomía (los últimos rumores apuntan a 4.000 mAh para el próximo Galaxy S), no se recibe demasiado bien que tengamos que cargar también el reloj a diario.

Quizás un procesador Cortex-A7 o A-53 hagan mejor este papel que el Cortex A-9, arquitectura que teníamos hace tan solo un año en teléfonos gama alta, a 800 MHz que encontramos en el Galaxy Gear actual. Tampoco le vendrían mal unas especificaciones que permitan sumergirlo, y una interfaz más pulida con compatibilidad con teléfonos más amplia, aunque sea dentro del propio catálogo de Samsung.

Vía | BGR En Xataka | Samsung responde a las críticas con una cifra: hay 800.000 Galaxy Gear en el mercado

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos