Compartir
Publicidad

TouchPico, tu proyector inteligente en cualquier lugar gracias a Android

TouchPico, tu proyector inteligente en cualquier lugar gracias a Android
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Se puede instalar en casi cualquier dispositivo y es muy sencillo de implementar y personalizar. Es la magia de Android, y la razón por la que os traemos iniciativas como esta. Se llama TouchPico, y llega como un proyector interactivo para poner este sistema operativo en cualquier superficie plana.

El nombre tampoco le viene de rebote, TouchPico es un picoproyector portátil que pretende salir ahora adelante gracias a una iniciativa de crowdfunding, en la que ya ha superado su mínimo inicial y no parece irle nada mal.

Se trata de un accesorio a nuestro smartphone o tablet, desde el que podemos reproducir contenido para proyectarlo en hasta 80 pulgadas de diagonal, en una resolución de 480 x 854 puntos y una luminosidad que va de los 80 lux de la versión básica a los 400 de la Pro.

touchpico-pen.png

Viene acompañado del TouchJet, un puntero que es reconocido por el proyector mediante infrarrojos y nos permite intereactuar con el dispositivo, incluso jugar a juegos como Fruit Ninja o Angry Birds en una gran superficie.

Cuenta con puerto HDMI, slot para microSD, USB OTG y WiFi Direct. Sin mucho más detalle acerca de su hardware interno, tiene un procesador Dual Core, quizás suficiente para mover la resolución de proyección que nos presentan.

Este proyector con Android se espera para mediados de octubre, por lo que debe de estar en una avanzada fase de desarrollo, más cerca ya de la producción de la primera tanda de dispositivos.

Más información | Indiegogo
En Xataka | TouchPico convierte cualquier pared en una pantalla interactiva con Android

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos